fbpx

Sobre mí

Alexander Fernández

Networker Profesional
Soy el que cree que todos tenemos la capacidad de construir un futuro pleno y próspero, determinado en ayudarte a descubrir tu máximo potencial, mi vision es construir un legado en todo el mundo, llevando a millones de personas a tener una verdadera libertad en todas las áreas de su vida.
Desde mi niñez aprendí a trabajar para sobresalir, a mis 15 años me mudé a Lima Perú en busca de nuevas oportunidades. Trabajé 5 años para un jefe y descubrí que no tendría futuro percibiendo un ingreso lineal, así que a mis 20 años decidí emprender pensando que mi situación mejoraría, me convertí en un autoempleado y al transcurrir el tiempo mi sorpresa fue que me encontraba en peores condiciones.
El 2015 es un año que nunca olvidaré, mis negocios quebraron y quede en bancarrota con una deuda de más de $140,000 dólares, una vez más me sentí sin rumbo.
No fue hasta el 2016 que ya sin nada que perder me llegó la oportunidad de hacer Network Marketing y me han bastado 3 años en esta profesión para cancelar mis deudas, jubilar a mis padres y conocer la verdadera libertad financiera, de tiempo y salud ayudando a miles de familias en el mundo.
Mi consejo para ti es: No importa la situación que estés pasando, tú eres el único que puedes cambiar tu futuro.

¡Si tú decides construir tu propia historia de éxito, cuenta conmigo!

Te prometo que lucharemos juntos hasta lograrlo. A través de este sitio web podré agregar valor a tu vida y lo más importante llevarte a un siguiente nivel.

❝ Tú naciste para ser un ganador ❞

Sígueme
¿Hablamos?